<
>

Raúl Jiménez, el jugador de la Premier League con más disparos

Raúl Jiménez tiene 14 goles en lo que va de temporada en la Premier League 2019/2020. Getty

Raúl Jiménez, delantero de Wolverhampon, es el jugador que más disparos tiene en lo que va de la temporada de la Premier League, con 103 tiros, de los cuales solo ha podido marcar en 14 ocasiones, por lo que se encuentra a cinco tantos de Jamie Vardy, líder de goleo, quien suma 61 intentos para marcar.

Jiménez se encuentra entre los mejores seis goleadores de la temporada con 14 tantos, sin embargo, el mexicano necesita más disparos para poder marcar en comparación a los cinco primeros del rubro.

El delantero del Wolverhampton llegó a 14 anotaciones con el tanto que le marcó al West Ham tras el receso de la Premier League por la pandemia con lo que se puso a cinco goles de Jamie Vardy, líder de goleo.

Además de que Vardy es el jugador con más anotaciones en la temporada, también es el que menos disparos necesita para marcar, entre los primeros seis clasificados, pues el inglés suma 19 dianas en 61 tiros, lo que da un promedio de 3.2.

Aubameyang, quien se encuentra en el segundo sitio en la tabla de goleo con 17, requiere de 3.2 disparos para marcar, cifra que se encuentra sobre los números de Sergio Agüero (4.6 tiros), Danny Ings (4.5), Mohamed Salah (6.1) y Raúl Jiménez con 7.3 disparos.

  • Jamie Vardy (Leicester City) – 19 goles en 61 disparos, promedio de 3.2 tiros por anotación.

  • Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) – 17 goles en 74 disparos, promedio de 4.3 tiros por anotación.

  • Sergio Agüero (Manchester City) – 16 goles en 75 disparos, promedio de 4.6 tiros por anotación.

  • Danny Ings (Southampton) – 16 goles en 72 disparos, promedio de 4.5 tiros por anotación.

  • Mohamed Salah (Liverpool) – 16 goles en 98 disparos, promedio de 6.1 tiros por anotación.

  • Raúl Jiménez (Wolverhampton) – 14 goles en 103 disparos, promedio de 7.3 tiros por anotación.