<
>

Raúl Jiménez, en el equipo del año de la Premier, por estadísticas

play
Hugo Sánchez recomienda a Raúl Jiménez invitar a cenar a Cristano, si llega a Juventus (0:40)

'El Pentapichichi' recomienda al delantero del Wolverhampton llegar al club italiano con la bendición de CR7 (0:40)

Raúl Jiménez tiene un gran cierre de campeonato y el promedio que lleva de goles y asistencias lo colocan en el equipo ideal.

El buen año futbolístico que ha vivido Raúl Jiménez en la Premier League con el Wolverhampton le ha traído buenas calificaciones a lo largo de la temporada 2019-2020. Con el cierre del campeonato y el promedio que tiene a lo largo de este tiempo lo colocan en el equipo ideal.

De acuerdo al portal Who Scored, el centro delantero de los Wolves ha tenido un promedio de 7.3, gracias a sus 17 goles y seis asistencias que ha realizado en los compromisos de liga.

En el “Equipo del año” del medio de comunicación, Raúl hace pareja junto al delantero del Manchester United, Martial, quien también cuenta con la misma calificación que el mexicano.

Esta pareja podría hacerse realidad para la campaña 2020-2021, pues algunos portales de Inglaterra señalan que los Red Devils tienen interés por el elemento formado en el América.

En el mismo equipo se encuentra el compañero de Raúl Jiménez y mejor aliado en la cancha, Traoré, quien tiene promedio de 7.5 gracias a sus asistencias ha beneficiado al seleccionado azteca a brillar en el campo.

Por parte del campeón de Liga, Liverpool, solamente se encuentran el nominado al Balón de Oro 2020 Van Dijk y Sadio Mané.

El 11 completo que presentaron está conformado por B. Leno (Arsenal); R. Pereira (Leicester), V. van Dijk (Liverpool), Tarkowski (Burnley), Digne (Everton); A. Traoré (Wolverhampton), J. Maddison (Leicester), K. De Bruyne (Manchester City), S. Mané (Liverpool); A. Martial (Manchester United) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).

A pesar de que Jiménez cuenta con contrato con los Wolves, se estima que el futbolista pueda salir en transferencia a cambio de 70 millones de dólares y uno de los interesados para ficharlo es la Juventus que tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo.