<
>

El show de Mourinho vs. Chelsea: discutió con Lampard y fue por un jugador que fue al baño

El lusitano acaparó reflectores en el duelo ante Chelsea cuando abandonó el terreno de juego para luego regresar

José Mourinho, entrenador del Tottenham, acaparó las miradas en el triunfo de su equipo sobre el Chelsea en la cuarta ronda de la Carabao Cup, pues durante el primer tiempo tuvo una discusión con Frank Lampard, entrenador de los Blues, mientras que en la parte complementaria abandonó su área técnica para ir al vestidor, de donde sacó a Eric Dier, quien había abandonado el terreno de juego para ir al baño.

Mourinho dirigió a Lampard durante sus dos etapas que ha tenido con el Chelsea, pero ahora el futbol los enfrentó como entrenadores y a pesar de la historia que ambos marcaron en el cuadro inglés, tuvieron una discusión al 28’, momento en el que los Blues lo ganaban 0-1 con tanto de Timo Werner, quien abrió el marcador al 19’.

El segundo capítulo polémico del luso se dio en el 76’, pues de manera inesperada Eric Dier abandonó el terreno de juego para ir al sanitario, momento en el que Chelsea estuvo cerca de hacer el segundo tanto, situación que desesperó a Mourinho y con cierto enfado. de inmediato acudió al vestidor donde se encontraba su defensa, quien salió un minuto después para tomar su posición en el terreno de juego.

Gary Lineker, ex jugador de la Premier League y la selección inglesa, se pronunció sobre la inusual escena en sus redes sociales, donde aseguró que el defensa acudió al vestidor para ir al baño.

"Escenas extrañas como @ericdier sale corriendo del campo al vestuario, seguido apresuradamente por Mourinho. Luego, Dier vuelve corriendo para reanudar el juego. Es de suponer que necesitaba el retrete. Los jugadores simplemente ya no ca... en el campo. ¿Qué hay de malo con ellos?".

Tottenham consiguió el empate al 83’ con una anotación de Erik Lamela, situación que orilló a la definición desde los once pasos, instancia en la que los Spurs se impusieron (5-4), luego de que Mason Mount erró su tiro desde el manchón.

Después de la tanda de penales que ganaron los Spurs, el defensa Eric Dier subió a sus redes sociales una foto del retrete con el logo de la Carabao Cup y un rollo de papel, lo que confirma que sí fue al sanitario cuando salió del campo.

View this post on Instagram

The real M.O.M

A post shared by Eric Dier (@ericdier15) on