<
>

Premier League: Manchester City vs Crystal Palace; sin Sergio Agüero, el equipo de Pep Guardiola quiere su octava victoria consecutiva

El Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Crystal Palace el domingo a las 16.15 (ARG/URU/CHI) / 14.15 (COL/ECU/PER) / 13.15 (MEX) en el Etihad Stadium por la fecha 19 de la Premier League. Sergio Agüero seguirá ausente ya que se encuentra aislado por haber tenido contacto estrecho con alguien que dio positivo de covid-19. El partido se vivirá por ESPN y ESPN Play.

Luego de un comienzo inestable, los dirigidos por el catalán se fueron acomodando y ya están metiéndole presión a los de arriba, Manchester United y Liverpool. Ya acumulan, entre liga y copas locales, siete triunfos al hilo.

La última víctima fue el Brighton, al que derrotó el miércoles por 1-0 con tanto de Phil Foden, quien anotó su octavo gol de la temporada con el City.

Crystal Palace, por su parte, perdió con el Wolves por la FA Cup pero en la Premier League le ganó al Sheffield United. Su actuación en el certamen es aceptable: aunque no pelea por el ingreso a copas, está lejos de los clubes que luchan por no descender.

Posibles formaciones

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Dias, Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gundogan; Foden, Jesus, Sterling.

Crystal Palace: Guaita; Ward, Tomkins, Kouyate, Mitchell; Townsend, McArthur, Milivojevic, Eze; Zaha, Benteke.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.