<
>

FA Cup: Everton vs Manchester City; el equipo de Pep Guardiola y Sergio Agüero enfrenta al de James Rodríguez y Yerry Mina

Luego de la clasificación a cuartos de UEFA Champions League, el Manchester City de Pep Guardiola visitará al Everton el sábado a las 14.30 (ARG/URU/CHI) / 12.30 (COL/ECU/PER) / 13.30 (MEX) en el Estadio Goodison Park por los cuartos de final de la FA Cup, que verás por ESPN, ESPN Play y ESPN 2 para Argentina. Sergio Agüero estaría entre los titulares para los Ciudadanos, mientras que James Rodríguez y Yerry Mina son duda para el encuentro por molestias físicas que los marginaron del último encuentro de los dirigidos por Carlo Ancelotti

El City viene de vencer por 2-0 al Borussia Mönchengladbach por la vuelta de los octavos de final de Champions y lograr el pasaje a la siguiente instancia, de la mano de los goles de Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan, logrando un global de 4-0 en la serie.

En tanto que en el ámbito de la Premier League, los Citizens llegan como indiscutido líder, con una ventaja de 14 puntos de ventaja sobre su escolta y viene de golear a Fulham por 3-0 en el partido que significó la vuelta a los goles del Kun.

En el partido entre semana, precisamente Agüero fue suplente ante los alemanes y disputó apenas 15 minutos de juego, y al momento de ir al vestuario tras finalizar el encuentro se lo vio algo fastidioso con sus compañeros.

Por el lado de Everton, llegan de capa caída luego de caer por 2-1 ante Burnley como locales, en donde ninguno de los colombianos pudo jugar. Mientras que en el encuentro anterior perdieron por 2-0 ante Chelsea como visitantes.

En el último partido entre ambos equipos, el triunfo fue para los ciudadanos con un resultado de 3-1 en casa de los Toffees, con goles de Phil Foden, Kevin De Bruyne y Bernardo Silva, mientras que Richarlison convirtió el descuento.

Posibles formaciones

Everton: Olsen; Godfrey, Mina, Keane, Digne; Allan, Davies, Gomes; Sigurdsson; Richarlison, Calvert-Lewin

Manchester City: Steffen; Cancelo, Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Torres, Agüero, Sterling

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.