<
>

Klopp y Arteta se dicen de todo en el Liverpool ante Arsenal

Los entrenadores se enfrascaron en una calurosa discusión y fueron amonestados

Los ánimos se calentaron entre Jurgen Klopp y Mikel Arteta en el duelo entre el Liverpool y el Arsenal, mismo que se realizó en Anfield. Ambos directores técnicos se dijeron de todo en la linea de banda y se quedaron a nada de los empujones, esto gracias a la intervención de sus respectivos cuerpos técnicos.

Arteta se calentó cuando Sadio Mané le hizo una falta a Takehiro Tomiyasu en medio campo. El timonel español reclamó la entrada del elemento del Liverpool y pidió a Klopp que calmara a sus jugadores.

Entonces, el alemán no se quedó callado y se acercó a su zona técnico para reclamar y poder encarar al líder del banquillo del Arsenal. Entonces ambos se encararon y se hicieron de palabras fuertes.

Los cuerpos técnicos de ambos intercedieron debido a que Arteta fue el que más mostró su enojo. Con los brazos levantados, gritando y reclamando, fue como se alejó del área de Klopp y se lo llevaron a su banquillo.

Luego de un minuto de tensión, ambos técnicos se calmaron y pudieron estar en paz en sus áreas para el resto del primer tiempo, mismo en el que el Liverpool se adelantó gracias a un gol de Mané.

Entonces llegó el descanso y para el complemento, aunque no se dirigieron ni la mirada, los dos estrategas lucieron más calmados. Sin embargo, Diogo Jota puso el 2-0 momentáneo para el Liverpool y Arteta mostró su enojo con su zaga luego que erraron en la salida que llevó a que los Reds ampliaran la ventaja.