<
>

La polémica mano de Duncan Watmore que llevó a tiempo extra el Manchester United vs Middlesbrough

El partido por los cuartos de final de la FA Cup fue marcado por la polémica mano de Duncan Watmore.

El Middlesbrough empató ante el Manchester United en la cuarta ronda de la FA Cup luego que uno de sus jugadores recibiera el balón con la mano, situación que no se marcó a favor de los Red Devils.

Luego de entrar de cambio, Duncan Watmore, ariete del Middlesbrough, bajó un balón en el área del United con la mano, esto llevó a que quedara casi solo en el área y que cediera el balón a Matt Crooks, quien llegó a rematar solo con el arco descubierto.

Watmore hizo una recepción que primero bajó con el pie, pero se le alargó y le pegó en la mano, luego hizo un pase bombeado para vender a Dean Henderson y fue Crooks quien llegó a rematar solo para igualar todo.

Pese a que los jugadores del Manchester United levantaron la mano y reclamaron, el árbitro Anthony Taylor no marcó mano en ataque e invalidó la jugada, situación que derivó con la reprobación de los aficionados que acudieron a Old Trafford.

Además, este marcador se hizo posible debido a que en la primera parte, Cristiano Ronaldo, el máximo emblema del equipo, falló un penalti. El delantero lusitano mandó su disparo por un lado y no pudo abrir el marcador en el minuto 20.

Sin embargo, Jadon Sancho fue quien puso en ventaja a su equipo al minuto 25 luego de recibir una asistencia de Bruno Fernandes y así hacer que su equipo e ilusionara con el pase a la siguiente ronda.