Luis Fernando Díaz estuvo presente en el empate del Liverpool 2-2 frente al Manchester, en su visita al Etihad Stadium, en juego correspondiente a la jornada 32 de la Liga de Inglaterra.
El colombiano ingresó en el segundo tiempo al minuto 70’ en lo que fue una discreta actuación pues nunca pudo crear jugadas de peligro en ningún sector del campo, sobre todo por el carril izquierdo.
El guajiro fue muy bien controlado por la defensa del City, que nunca le permitió generar los espacios necesarios para atacar por la banda y crear sociedades para intentar marcar el gol de la victoria.
La falta de profundidad del Liverpool en los últimos minutos, cuando ingresó Díaz, contribuyó para que el delantero cafetero no tuviera el rendimiento de los últimos partidos. Por esta razón, terminó sin mucho protagonismo.
Con el empate, el equipo de Jurgen Klopp permanece en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Premier League con 73 puntos.
En la siguiente jornada, Luis Díaz enfrentará como local al Manchester United por la fecha 33 del campeonato británico. Entre semana también enfrentará al Benfica por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.