'Chicharito' dejó escapar oportunidades de anotar ante la desilusión de la afición del Rebaño, que no se cansó de abuchear a Alexis Vega
GUADALAJARA -- Chivas vivió un decepcionante debut en el Apertura 2024 tras empatar sin anotaciones ante los Diablos Rojos del Toluca. El duelo de la primera jornada quedó marcado por las fallas al momento de definir por parte de Javier 'Chicharito Hernández, el debut de las recientes incorporaciones rojiblancas Fidel Barajas y Omar Govea, además del estruendoso abucheo que se llevó Alexis Vega al entrar en contacto con la pelota.
Fallas de Javier Hernández
El delantero mexicano fue titular ante Toluca y dejó ir hasta en tres ocasiones la opción de gritar gol y aunque en una de ellas se señaló fuera de lugar, el ariete con un amplio recorrido europeo no consiguió mandar el esférico al fondo de la portería escarlata.
'Chicharito' Hernández se ubicó en el área sin la marca del rival, pero el atacante rojiblanco mandó sus remates lejors del marco. El delantero disputó 62 minutos y no logró contribuir en el marcador a favor de Chivas.
Hernández salió de cambio y la respuesta de la afición fue negativa, ya que se llevó abucheos en su debut en el Apertura 2024 ante Toluca.
Debut de los refuerzos de Chivas
Fidel Barajas vivió sus primeros minutos como jugador de Chivas al ingresar al minuto 80. La afición tapatía lo recibió con aplausos para motivar al juvenil de 18 años de edad, procedente del Real Salt Lake.
El extremo generó un disparo a puerta desde los linderos del área, misma que detuvo el arquero Tiago Volpi sin problemas.
El mediocampista Omar Govea disputó los útilos cinco minutos del encuentro y poco pudo aportar a la causa tapatía.
Alexis Vega coleccionó abucheos
La afición de Chivas, club donde militó Alexis Vega por un par de años, le brindó un 'caluroso' recibimiento al seleccionado mexicano. Los seguidores le brindaron abucheos desde el anuncio de la alineación, además de gritos como “borracho” en cada ocasión que tomaba el esférico.
La relación entre Alexis Vega y afición de Chivas terminó rota y no parece que pueda existir una reconciliación a corto plazo