<
>

David Ospina tuvo una gran actuación pese a la derrota de Napoli frente al Milan

El portero David Ospina estuvo presente en la derrota 0-1 de Napoli frente al Milan, en calidad de local en el estadio Diego Armando Maradona, en juego correspondiente a la jornada 27 de la Serie A de Italia.

El colombiano fue una de las figuras del compromiso al evitar en reiteradas ocasiones los goles del conjunto Rossoneri. El guardameta terminó el partido con seis atajadas claves que mantuvieron a su equipo cerca del empate.

En el tanto anotado por Olivier Giroud no tuvo responsabilidad pues fue una jugada desafortunada, en la que un disparo desde fuera del área, que no llevaba dirección al arco, fue desviado por el delantero francés.

El portero antioqueño realizó dos paradas impresionantes que se llevaron los aplausos de los aficionados napolitanos. En el primer tiempo atajó un golpe de cabeza dentro del área que lo llevó a terminar dentro su portería.

En el final del partido y cuando Napoli estaba jugado en ataque volvió a aparecer tras un contragolpe letal del cuadro milanista. Ospina quedó mano a mano frente a Alexis Saelemaekers, quien soltó un remate potente que desvió con su mano derecha el arquero colombiano.

Con la derrota, Napoli permanece en la tercera posición en la tabla general del campeonato italiano con 57 puntos, clasificando por el momento a la UEFA Champions League.

En la siguiente jornada, David Ospina enfrentará a Hellas Verona en condición de visitante en la fecha 11 de la Serie A.