Sigue con la pólvora prendida. Gianluca Lapadula anotó por cuarto partido consecutivo y ayudó a Cagliari a rescatar un empate de 1-1 en casa ante el FC Südtirol, por la fecha 31 de la Serie B italiana.
A los 30' el goleador de la Selección Peruana pescó el pivoteo de un compañero en el área, pero el arquero rival le atajó su disparo, sin embargo, Lapadula no se dio por vencido y mandó a guardar el rebote al fondo de las redes.
Cagliari parecía que se quedaba con el triunfo y se afianzaba en la zona de playoffs por el ascenso, no obstante, la visita encontró el empate gracias a un penal convertido por el argentino Joaquín Larrivey.
Así, el equipo del ítalo-peruano es quinto de la Serie B con 46 puntos y si bien quedó lejos de la zona de ascenso directo, el buen momento del equipo y de Lapadula los mantiene en zona de playoffs por el último boleto a la Serie A.
Gianluca Lapadula, que lleva 9 goles y 2 asistencias en sus últimos 9 partidos, alcanzó la cima de la tabla de anotadores de la Serie B gracias a sus 16 dianas.