Los hinchas de Juventus se manifestaron este miércoles en contra de una posible llegada de Romelu Lukaku en este mercado de pases. En un amistoso entre el primer equipo y el sub-23, invadieron la cancha luego del encuentro para pedirle expresamente a la dirigencia que no lo contraten.
Lukaku, de 30 años, viene de jugar en Inter la pasada temporada en la que su equipo llegó a la final de la UEFA Champions League, aunque generalmente fue utilizado desde el banco por Simone Inzaghi. Su ficha pertenece al Chelsea, que no contará con él, y según La Gazzetta dello Sport, se entrena aparte del plantel porque el entrenador Mauricio Pochettino no quiere que "contagie su mala energía".
El belga había sido noticia esta semana por las declaraciones de Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, cuestionando su decisión de negociar con la Vecchia Signora sin previo aviso: "Tiene derecho a ir al equipo que quiera, pero bastaba con decirlo a tiempo", expresó.
Por otro lado, Lautaro Martínez, compañero en ofensiva, había revelado días atrás que el delantero dejó de contestarle el teléfono a los futbolistas de Inter con los que compartió plantel: "Traté de llamarlo en esos días caóticos, pero nunca me respondió. Hizo lo mismo con mis otros compañeros", explicó.
"¡NO QUEREMOS A LUKAKU!". Los hinchas de Juventus invadieron el campo tras el amistoso entre el primer equipo y el sub-23 de la Vecchia Signora y se pronunciaron en contra del fichaje del delantero belga.
📽️ @MaxNerozzi pic.twitter.com/zrCSzsbXoo
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 10, 2023