Los dos mexicanos me militan en la Serie A fueron titulares y jugaron todo el partido
El Genoa, con un tanto de Gudmundsson, ganó 1-0 al Salernitana y se alejó de los puestos de descenso tras romper una racha de tres partidos sin conocer la victoria a costa de un equipo que al final de la décima jornada de la Serie A podría colocarse en la última posición.
Tanto el portero Guillermo Ochoa, como el defensa Johan Vásquez fueron titulares y jugaron todo el partido. Ochoa tuvo grandes atajadas desde el primer minuto y en general ayudó a evitar una goleada, mientras que Johan tuvo poco trabajo debido a que el Salernitana no tiene volumen de juego para llegar a la portería rival.
Gudmundsson fue el único que dio en la diana gracias a un buen disparo desde fuera del área pasada la media hora de la primera parte, jugada en la que Guillermo Ochoa no pudo hacer nada. El tanto del jugador islandés hizo justicia en un marcador que ya no volvió a moverse pese a las ocasiones del Genoa, que pudo aumentar su renta con ocasiones de Sabelli y de Kutlu, que pudo sentenciar el partido a falta de ocho minutos.
Al final, el tanto de Gudmundsson fue suficiente y el Genoa volvió a la senda de la victoria para colocarse, a falta de la disputa del resto de la jornada, cinco puntos por encima de los puestos de Serie B.