En su partido 300 por el fútbol italiano, el delantero Duván Zapata aportó dos asistencia para la victoria 3-0 de Torino en la fecha 19.
Justo frente al equipo con el que debutó en el calcio hace 11 años, el colombiano completó un número redondo. Llegó a 300 compromisos y fue una de las figuras en la victoria frente al campeón Napoli en Turín.
Jugó 76' de titular en los que su conjunto dominó con autoridad. Su primera asistencia la dio al final del primer tiempo con un pase extraño de espalda al arco definido por Antonio Sanabria. Para el complemento, habilitó a Nikola Vlasic desde la izquerda con un balón largo controlado y rematado con pierna derecha por el croata.
Además de ese aporte, Duván tuvo dos tiros al arco, ganó la mitad de los diez duelos con sus marcadores y dio 13 pases acertados de 20. Fue sustituido por Pietro Pellegri.
En sus 12 temporadas en Italia, acumula 114 goles y 42 asistencias. Con su nuevo equipo tiene 16 compromisos y cuatro tantos.
Con esta victoria, Torino está décimo en la tabla con 27 puntos a 21 del líder Inter. El lunes 15 de enero recibirá a Frosinone por la fecha 20.