<
>

En el debut de Amorim como nuevo entrenador, Manchester United empató con Ipswich en la Premier League

Manchester United mostró una mejor cara en el debut de Ruben Amorin, pero empató 1-1 en su visita al Ipswich por la fecha 12 de la Premier League.

El portugués tuvo un buen primer encuentro, por momento mostró buenas cosas en cancha, pero no pudo sumar de a tres en Portman Road.

El partido no pudo comenzar de mejor manera para los Red Devils. Diogo Dalot hizo un jugadón por derecha, tiró un centro letal al área y Marcus Rashford anticipó a todos para poner el 1-0 a los dos minutos de iniciadas las acciones.

El golpe desde el vestuariano prácticamente, no hizo mella en los dirigidos por Kieran McKenna y su equipo fue de menos a más.

El conjunto visitante, agrandado por el buen comienzo, buscó imponer condiciones frente al único equipo que no ganó como local en la Premier League.

A pesar de esto, Ipswich no se dejó amedrentar y poco a poco empezó a dar vuelta el desarrollo del partido.

En el segundo tiempo, el United se apagó por completo. Amorim metió mano en el equipo mandando a la cancha a Zirkzee, Ugarte, Höjlund y Mount pero no funcionó.

Ipswich, con Sam Morsy como hombre clave en la mitad de la cancha, impuso su fútbol y dominó en los últimos 45 minutos. Las buenas intervenciones de André Onana fueron el impedimento para sumar de a tres y la razón por la que el United no se fue con las manos vacías.

Sin dudas, Amorim tendrá mucho para trabajar en el equipo aunque desde lo anímico se los vio cambiados a los Red Devils y esperan poder dar vuelta rápido la situación futbolística en la que están.

En la próxima fecha, Ipswich visitará al Nottingham Forest y Manchester United será local ante Everton.