Hace un par de meses se estaba consagrando campeón con el Atlético Bucaramanga y hoy es uno de los nombres más mencionados de la primera jornada de la Serie A. Daniel Mosquera vive un sueño: fue la gran figura de la gran victoria 3-0 de Hellas Verona sobre Napoli en la primera fecha de la Serie A. El delantero de 24 años marcó un doblete en su debut en el torneo italiano y tuvo el gesto de hablar en exclusiva con Balón Dividido de ESPN.
El atacante se refirió a su gran debut en el fútbol italiano: "Estoy muy contento por el debut, siempre soñé con debutar marcando y se me dio por duplicado. Los días acá han sido muy importantes, de concentración y trabajo con el grupo. La pretemporada ha sido importante para mí y cada vez me voy adaptando más al equipo, a lo que quiere el entrenador: ayer lo hice muy bien y el equipo también lo hizo muy bien" afirmó.
Respecto a su periodo de adaptación resaltó que la confianza que le han brindado desde el principio en el Hellas Verona es el item más sencillo en la transición a Europa mientras que lo más complicado ha sido el idioma: "Voy aprendiendo nuevas palabras y me han explicado muy bien" señaló.
Por otro lado, el ser consultado por la Selección Colombia afirmó: "No he tenido contacto con nadie del cuerpo técnico, pero estoy trabajando fuerte para ganarme ese llamado a la Selección. Se que con eso y mi presencia aquí en Italia se dará. Trabajaré para ir a la Selección que es un sueño para mí" dijo el delantero nacido en 1999.
El próximo partido de Hellas Verona será el próximo lunes 26 de agosto ante Juventus a la 1:45 PM.