Ya sin Álvaro Morata, el delantero mexicano llega con la misión de ser titular e impactar rápido en la cuota goleadora
Santiago Giménez se convertirá oficialmente en futbolista del Milan en las próximas horas. El delantero mexicano, que llega proveniente del Feyenoord, presume mejores números en la temporada 2024/2025 que los centros delanteros contra los que competirá por la titularidad en el cuadro rossonero que dirige Sergio Conceicao.
En lo que va de la temporada 2024/2025, Santiago Giménez con Feyenoord ha participado en 19 anotaciones, con 16 goles que ha marcado, además de tres asistencias en los 19 partidos que disputó con el conjunto de Róterdam.
Tammy Abraham
El jugador inglés ha sido el centro delantero secundario del Milan en lo que va de la campaña 2024/2025. Hasta el momento suma 1,162 minutos en el terreno de juego en todas las competencias y ha aportado en once anotaciones, con cinco tantos, y otras seis asistencias.
Luka Jovic
Las lesiones han castigado al atacante serbio en lo que va de la temporada 2024/2025, en la que apenas suma 101 minutos de participación. Luka Jovic estuvo disponible hasta octubre del 2024 y entonces se presentó una pubalgia que lo alejó de las canchas por tres meses. Regresó en enero del 2025, pero no ha tenido regularidad, incluso algunos reportes señalan que podría salir del Milan.
Noah Okafor
A pesar de que no es su posición nominal, el futbolista suizo ha sido improvisado como centro delantero en un par de ocasiones en lo que va del 2024/2025. Noah Okafor, acostumbrado a jugar como extremo, suma un gol y dos asistencias en los 558 minutos que ha tenido de participación en lo que va del año futbolístico, incluso hay reportes que señalan que podría cambiar de aires en este mercado de invierno.
Francesco Camarda
En las fuerzas básicas del Milan está Francesco Camarda, quien se convirtió en el futbolista más joven en debutar en la Serie A, al tener sus primeros minutos en el máximo circuito a los 15 años. Actualmente, con 16 años, ha disputado 168 minutos de juego en los 10 partidos que ha disputado, de los cuales tres han sido de Champions League y los siete restantes del torneo local. En lo que va del año, el juvenil no ha sumado anotaciones con la plantilla estelar Rossoneri.