<
>

Radicales del Milan exigen a Donnarumma que se largue

Un sector de aficionados del Milan reaccionó al caso del joven portero Gianluigi Donnarumma de una manera muy lamentable.

Los integrantes de la Curva Sur desplegaron una larga pancarta para responder a las polémicas declaraciones del agente del jugador, Mino Raiola, quien habría pedido romper la renovación del contrato con el club de San Siro por “violencia moral”.

Los aficionados le lanzaron el siguiente mensaje durante la previa del partido de la Coppa contra el Hellas Verona: “¿Violencia moral? ¿Seis millones al año y el sueldo de un hermano parásito? La paciencia se acabó, ¡lárgate!”.

Al joven portero no le sentó nada bien el mensaje y tuvo que ser consolado y animado por su compañero y capitán Leo Bonucci en los vestuarios antes de empezar el encuentro.

Pese al desencanto, el Milan goleó 3-0 este miércoles al Hellas Verona al ritmo del español Jesús Fernández Sáez Suso, que marcó un gol y dio una asistencia, y se medirá con el Inter de Milán en los cuartos de final de la Copa Italia.

El equipo del técnico Gennaro Gattuso consiguió su segunda victoria consecutiva, tras la del pasado domingo contra el Bolonia, y se medirá en la siguiente ronda contra su histórico rival Inter, que eliminó el martes al Pordenone, de Tercera División.

Con información de EFE