<
>

Capello: "Alexis puede marcar la diferencia en Inter"

play
Conte aclara por qué Alexis Sánchez jugará con Chile sin haber debutado con el Inter (0:24)

El técnico italiano justificó la presencia del jugador en el amistoso internacional ante Argentina de este jueves. (0:24)

El exentrenador Fabio Capello se mostró convencido este sábado de que el chileno Alexis Sánchez, reciente fichaje del Inter de Milán, cuenta con la calidad necesaria para "marcar la diferencia" en el equipo de Antonio Conte.

"Alexis tiene calidad, mucha. Es un jugador que en algunas posiciones del campo, con la facilidad de regate que tiene, puede marcar la diferencia", afirmó Capello, en una entrevista con la emisora italiana Radio Deejay, al analizar al Inter, rival del Barcelona en la Champions League.

Alexis reforzó la delantera del Inter de Milán junto al belga Romelu Lukaku, pagado 65 millones de euros al Manchester United, un jugador que Capello no considera un auténtico "campeón".

"Lukaku es un buen jugador, que trabaja para el equipo, que se mueve. Marcó dos goles en este arranque de temporada, uno de penal y uno por un error del portero", afirmó el extécnico del Real Madrid o de Juventus Turín, entre otros equipos.

"Es uno de esos jugadores que te sirven, aunque no es un campeón", agregó.

Por lo referido a los muchos goles marcados en las primeras dos jornadas de la Serie A, Capello subrayó que los clubes italianos deben arreglar sus defensas lo antes posible, pues en la UEFA Champions League se enfrentarán a equipos que ve "más preparados".

El Inter de Milán quedó encuadrado en el mismo grupo del Barcelona, mientras que el Juventus Turín se verá las caras con el Atlético Madrid, en la reedición de los octavos de final de la última Liga de Campeones.