<
>

El Lecce de Brayan Vera busca el milagro ante Parma para mantenerse en la Serie A

Se juega la última fecha de la Serie A de Italia y ya con la Juventus definido como campeón y con los respectivos equipos que consiguieron sus cupos a torneos internacionales, las emociones pasan ahora por la definición en la parte baja de la tabla.

Ya con SPAL y Brescia descendidos desde hace unas jornadas, las miradas ahora están centradas en lo que pueda pasar con el ultimo cupo directo a la Serie B, que por ahora está en manos del Lecce, que tiene 35 puntos y se ubica en la 18° posición en la tabla. Los aurirrojos mantienen viva la ilusión de no perder la categoría al encontrar al Genoa de Cristian Zapata en el puesto 17 y con 36 unidades.

Ambos jugarán sus últimos partidos de la temporada en condición de local, Lecce lo hará ante Parma, mientras que el Genoa recibirá al Hellas Verona.

En la jornada 38 de la Serie A de Italia, Lecce donde actúa el colombiano Brayan Vera, necesita de un triunfo ante los cruzados, pero además para mantenerse en Primera División deberá esperar que Genoa no sume un triunfo ante los mastines. La última vez que Lecce enfrentó a Parma fue en condición de visitante y se llevó una derrota (2-0). El empate no le sirve al Lecce en caso de una derrota del Genoa, pues pierde en los enfrentamientos directos: (2-1 y 2-2).

Lecce llega con aire en la camiseta tras su triunfo como visitante en la fecha anterior, cuando venció 1-2 a Udinese.

En la temporada de la liga italiana, Vera acumula 7 partidos, de los cuales solo fue titular en uno. Jugó ante Juventus que por la fecha 28 goleó 4-0. Los otros partidos en los que el colombiano vio minutos fue ante Atalanta, Fiorentina x2, Parma, Milan y Sampdoria.

En total Brayan Vera suma 219 minutos en este periodo con el Lecce. El joven futbolista de 21 años lo hizo como interior izquierdo en tres ocasiones, dos como lateral izquierdo, una como extremo izquierdo y una como interior.

El último partido por Serie A que disputó Vera con Lecce fue por la fecha 30 cuando jugó 18’ minutos en la derrota 3-1 ante la Fiorentina.

Por la Coppa Italia además sumó en esta temporada un juego como titular ante SPAL.

El partido entre Lecce y Parma lo podrás disfrutar este domingo 2 de agosto desde las 13:45 por la pantalla de ESPN 2 & ESPN Play.