<
>

Alexis y Vidal fueron titulares en gran victoria del Inter sobre el Bologna de Medel

AP

Duelo de chilenos se vivió hoy en la Serie A. El Inter, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el comienzo, recibió al Bologna, que contó con Gary Medel en la visita, en un partido donde el equipo de Conte fue amplio dominador y no pasó mayores zozobras.

En los locales, Alexis Sánchez inició la dupla de ataque con Romelu Lukaku que se vieron muy activos generando peligro y creando ocasiones de gol. Tanto es así que el primer gol del cotejo llegó por intermedio del belga, que capturó un balón en el área y en su insistencia anotó el 1-0 parcial.

El segundo gol llegaría cuando el primer tiempo terminaba y fue obra de Achraf Hakimi, quien recepcionó de gran manera y finiquitó en forma perfecta para el 2-0 y la tranquilidad antes del descanso.

En el complemento continuó el dominio del local, e incluso Alexis Sánchez estuvo muy cerca de anotar su gol para lo que hubiese sido el 3-0 y la tranquilidad de Conte, sin embargo, en una contra que el propio comenzó, la terminó con un remate cruzado que el arquero contuvo en dos tiempos.

En el minuto 67 Bologna llegó al descuento gracias a Emanuel Vignato, quien aprovechó un descuido en la última línea de los lombardos para decretar el 2-1 parcial y la preocupación de los locales.

Sin embargo, el Inter no quería sorpresas y tres minutos más tarde volvió a aparecer Hakimi, esta vez con una gran diagonal para volver a derrotar al arquero y decretar el 3-1 final. Luego del gol, Arturo Vidal dejó la cancha y también lo hizo Lukaku, quien dio paso a Lautaro Martínez para jugar los últimos 20 minutos con Alexis en ofensiva.

De ahí en más, el Inter siguió atacando y estuvo más cerca de anotar el cuarto gol, que un nuevo descuento por parte de Bologna, quien ya no tenía a Medel en sus filas tras ser reemplazado a los 63' cuando caían por 2-0.

De esta manera, el cuadro de Antonio Conte cosechó una gran victoria y quedó a dos puntos del Milan, líder del Calcio que mañana juega su partido ante Sampdoria como forastero.