El director ejecutivo de Inter de Milán, Giusseppe Marotta, confirmó este jueves que tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal continuarán en el club ya que "son jugadores de confianza para nuestro proyecto".
"Alexis y Vidal se quedan en el Inter. No tenemos ninguna oferta formal por ninguno de los dos, son jugadores de confianza para nuestro proyecto", aseguró el directivo en diálogo con La Tercera.
Además, añadió: "Con Sánchez hay que tener un poco más de paciencia. Ha tenido algunos problemas físicos en el último tiempo, pero esperamos que se recupere pronto. Es un jugador importante para nosotros".
Respecto a si el tocopillano podrá estar disponible para la Roja en la fecha triple de las Clasificatorias, sostuvo: "Aún no sabemos si podrá jugar con su selección. Ya lo veremos, esperamos que se recupere pronto y que vuelva a ser el apoyo que necesitamos para esta temporada".
Consignar que el combinado criollo recibirá el 2 de septiembre a Brasil en el estadio Monumental, mientras que visitará el 5 del mismo mes a Ecuador en Quito y hará lo propio el 9 ante Colombia en Barranquilla.