<
>

Johan Vásquez y el Genoa cayeron ante Roma

Un doblete de Felix Afena-Gyan sentenció el resultado en favor de la Roma sobre Genoa, club de Johan Vásquez

El zaguero Johan Vásquez el Genoa cayeron 0 a 2 ante el Roma de Jose Mourinho que, con doblete de Felix Afena-Gyan, sentenció las tres unidades para los de la capital italiana.

Vásquez tuvo un partido certero pese a la derrota. El mexicano poco pudo hacer en los dos goles del Roma. El de Sonora se colocó como central por izquierda en la linea de cinco que maneja el Genoa, pero aún así, el cuadro de ‘Mou’ encontró espacios para quedarse con el triunfo.

Genoa incluso se llevó el primer susto en el primer cuarto del partido luego que recibieron un gol desde fuera del área, pero la buena noticia fue una mano por parte de Afena que invalidó todo.

Pese a que el Genoa quiso ir al frente, poco pudo hacer ante el arco de la Loba, pues estuvieron inoperantes en el ataque y apenas tuvieron la posesión del 40 por ciento, lo que repercutió en la escasez ofensiva.

El duelo fue completo para los de la capita italiana, quienes pusieron su sello y estilo de juego en cada momento pese a ser visitantes y no se dejaron intimidar por la afición del Genoa, que no dejó de alentar a su equipo.

Al final, Johan nada pudo hacer para evitar la caída de su marco en dos ocasiones. Sus coberturas fueron buenas y estuvo atento en lo duelos individuales, pero la calidad de las plantillas hizo la diferencia en el juego.