<
>

Alebrijes derrota 3-1 a Cimarrones y se enfila hacia las semifinales

El conjunto de Oaxaca consigue un gran paso rumbo a la siguiente fase, al obtener una victoria como visitante en la ida de los cuartos de final

SONORA -- Alebrijes de Oaxaca consiguió un importante triunfo en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión al derrotar 3-1 a Cimarrones en el estadio Héroe de Nacozari, con lo cual se enfiló rumbo a las semifinales.

El cuadro oaxaqueño se puso en ventaja en el marcador cuando apenas habían transcurrido siete minutos, luego que Juan Antonio Portales aprovechó un rebote en el área para disparar y mandar el esférico a las redes para el 1-0.

Los de Sonora no pudieron hacer daño ante la portería del visitante, que incrementó la diferencia a los 42 minutos mediante una anotación de Jorge Alberto Sánchez, quien recibió la pelota en el área tras un saque de banda y simplemente no perdonó para poner el 2-0 en el marcador.

Por si fuera poco, a los 45 minutos Alebrijes incrementó la diferencia a 3-0 a los 45 minutos con una anotación de Armando González, quien llegó al contra remate tras un rechace del portero Gabino Espinoza.

Cimarrones trató de responder y lo logró a los 57 minutos, luego que Iván Oswaldo Toña puso el 3-1 en la pizarra al cobrar un tiro directo, pero después de ello les resultó complicado acercarse más en el marcador.

Alebrijes se paró bien en sector defensivo y pudo contener los intentos del conjunto local, por lo que finalmente se llevó la victoria y ahora tratará de amarrar su pase a las semifinales en el cotejo de vuelta, a efectuarse el próximo sábado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.