El director técnico de León Renato Paiva defendió al ecuatoriano Byron Castillo, criticado por parte de la hinchada en el partido que empataron contra Pumas.
“La afición fue importante hoy para regresar, pero les quiero pedir que no pidan cambios y tampoco insulten a mis jugadores. Hoy insultaron a Byron. Que querían que saliera pero un minuto después hizo la asistencia del gol. Apoyen, pero no insulten y no pidan cambios”, expresó el exDT de Independiente del Valle.
Byron, quien debutó con un gol en contra la pasada semana contra Atlético San Luis, dio un pase-gol en la gran remontada de León contra Pumas.
Sobre el resultado de este sábado por la noche, el técnico agradeció el esfuerzo de sus jugadores y dijo que son estas noches cuando más orgulloso se siente por el grupo que tiene.
"Me quedo con uno de los días en que un entrenador se puede sentir más orgulloso en su trayectoria. Si hay un día donde me sienta orgulloso de los que trabajan conmigo, es hoy. El juego empezó cuesta arriba. Fueron errores nuestros y ayudamos mucho a Pumas”.
