Adolfo Ríos, exdirectivo de Querétaro, declaró sobre la bronca en el Estadio Corregidora y no se encontró indicio que fuera paneada por alguien externo.
Adolfo Ríos, exdirectivo de Querétaro, acudió a la Fiscalía General del Estado a declarar sobre la bronca del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora y también se descartó que la riña que dejó a 26 heridos haya sido planeada.
Según fuentes, las autoridades descartaron la hipótesis de que la riña entre los grupos de animación del Atlas y Querétaro haya sido planeada, después que han surgido varias versiones respecto al hecho.
Un día antes del juego entre Querétaro y Chivas, Adolfo Ríos fue citado a declarar por las autoridades del estado, para verificar varias versiones y tratar de esclarecer los hechos del pasado cinco de marzo.
En la declaración no se encontró alguna pista o indicio de que la trifulca que provocó que el Estadio Corregidora jugara sin público por un año, haya sido planeada por alguien externo.
Como publicó ESPN, al menos 14 personas han sido liberadas, después de que se detuvieron a más de medio centenar, por los hechos del pasado 5 de marzo.
“Para mí lo más fácil sería echar la culpa de que estuvo planeado y que hubo algo, desgraciadamente no, porque fueron la pérdida de valores, una bola de inadaptados que hicieron quedar mal a Querétaro, son los datos que tengo".
"Adolfo Ríos ya se presentó como testigo para ver si tenía algún dato que le dijera que haya sido causado por alguien, la verdad no, no hubo muertos, fue una riña entre dos barras", aseguró el gobernador de Querétaro, horas previas al juego entre Chivas y Querétaro que se disputa en el Estadio Corregidora.
Hasta ahora continúan las investigaciones y se han reforzado las medidas para evitar que un suceso como el del 5 de marzo, en el Estadio Corregidora, se vuelva a repetir en el futbol mexicano.