Fútbol Americano
Víctor Álvarez 2y

Jordy Caicedo anota su primer gol con Tigres y minutos después sale expulsado

El delantero ecuatoriano jugó 10 minutos ante Gallos, donde marcó su primer gol con Tigres y recibió la tarjeta roja por una falta

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo tuvo un desempeño fugaz en el partido de Tigres contra Querétaro, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2022, en el que se logró una anotación y recibió tarjeta roja en apenas 10 minutos de juego.

Caicedo ingresó al terreno de juego a los 60 minutos en lugar de Igor Lochnovski, en busca de ayudar al equipo a conseguir un buen resultado, luego que en ese momento el cotejo estaba empatado a una anotación.

El sudamericano marcó para Tigres a los 65 minutos, al recibir dentro del área un pase de Guido Pizarro y con ello los de casa retomaron la ventaja sobre el conjunto queretano.

Jordy Caicedo siguió con su desempeño dentro del terreno de juego, pero a los 70 minutos le hizo una falta a Gabriel Rojas, por lo cual la jugada requirió de la revisión con él VAR.

El árbitro Ismael López observó la jugada y después de ello le mostró la tarjeta roja al jugador, quien duró sólo 10 minutos en el encuentro, en el que colaboró con la mencionada anotación de la ventaja para su equipo, pero una barrida le costó la tarjeta roja. 

Por si fuera poco, en ese mismo cotejo los felinos subieron otra expulsión que fue la de Juan Pablo Vigón, quien le hizo una falta a Clifford Aboagye a los 83 minutos.

^ Al Inicio ^