<
>

César Montes está dispuesto a escuchar oferta de fichaje de equipo de Rusia

Duilio Davino, presidente deportivo de Monterrey, indicó que el defensor está dispuesto a analizar la oferta de un club ruso, quien está interesado en su fichaje

César Montes analizará la oferta de fichaje que llegó a Rayados desde Rusia y tomará la mejor decisión para él y Monterrey, así lo indicó Duilio Davino, presidente deportivo del equipo regio.

Durante el evento de la foto oficial del club, el directivo señaló que el defensor quiere escuchar el ofrecimiento que llegó al escritorio de Rayados, para así tomar una decisión.

"César está interesado en escuchar y si es bueno para él y para todos, está en una disposición de explorar", mencionó Duilio Davino, quien confirmó que la oferta de fichaje es de un club de Rusia.

El directivo agregó que le darán tiempo al jugador para analizar la propuesta y el club hará lo propio, tomando en cuenta diversos aspectos para calificar si la oferta es satisfactoria para las partes.

"La ofertas está, se está analizando no solo la cantidad, también situaciones de temas financieros y otras cosas. No hemos avanzado mucho, pero si estamos trabajando en eso para ver si se pudiera hacer o no".

El defensor participó en los seis partidos del Apertura 2022 con Monterrey, donde suma 438 minutos, y es uno de los elementos que Tata Martino considera para el Mundial de Qatar con México.

A pregunta expresa sobre si uno de los factores a considerar por parte de César Montes y Rayados es el relacionado al conflicto armado entre Rusia y Ucrania, Duilio Davino aceptó que sí se está tomando en cuenta dicha situación, así como las sanciones económicas que la Federación Rusa ha recibido de Estados Unidos y la Unión Europea.

El directivo no cerró el mercado de fichajes para Rayados y, mientras siga abierto el periodo de registros en la Liga MX, puede llegar otro jugador; además de que aún está abierta la posibilidad de que registren a Duván Vergara, en caso de que pudiera estar para la liguilla, porque el plazo vence el 5 de septiembre, pero es llgo que aún analizan según la evolucación de la lesión del colombiano.