<
>

Pumas sigue sin conocer la victoria con Dani Alves

play
Dionisio Estrada: 'Ingenuos aquellos que dijeron que América era el rival para sacarse la espina' (3:55)

Nuestro experto analiza la contundente victoria de las 'Águilas' sobre el conjunto 'universitario'. (3:55)

Dani Alves, defendiendo la playera de Pumas, sufrió su segunda goleada consecutiva.

Dani Alves se ha convertido en el hombre más mediático de la Liga MX y los reflectores han estado sobre él desde que llegó a Pumas el pasado 22 de julio, pero la alegría con la que llegó al futbol mexicano no ha sido acompañada con resultados positivos en la cancha y este sábado el brasileño recibió su primera goleada en México.

Pumas no conoce la victoria desde que Dani Alves llegó a la Liga MX. Antes de la llegada de la leyenda de Barcelona el equipo auriazul sumaba tres empates y un triunfo, pero con él en sus filas rescataron un empate frente a Mazatlán, igualaron contra Monterrey y han recibido dos goleadas.

Pumas fue invitado por Barcelona a disputar el Trofeo Joan Gamper, pero la fiesta fue totalmente blaugrana al obtener una escandalosa goleada de 6-0, un resultado que sirvió como una última vista de Dani Alves al Camp Nou, pero para los felinos representó una lluvia de críticas por parte de sus seguidores y burlas por parte de los aficionados rivales. Además, este resultado se presentó una semana antes de enfrentar el Clásico Capitalino ante América.

Siendo el más buscado por la afición y prensa y este respondiendo siempre con una sonrisa, esta noche Dani Alves vivió su primer clásico en México y fue uno de los más señalados debido a su rendimiento, ya que perdió la pelota en el centro del campo con la que el América convirtió el primero de los tres goles que consiguieron esta noche en el Olímpico Universitario.

Dani Alves lleva tres semanas vistiendo la camiseta de los Pumas y ya acumula 270 minutos de juego. Todo esto con un balance negativo de dos empates y dos descalabros, mismos que los universitarios acompañan con dos goles a favor y 11 tantos en contra.

Estos resultados también han provocado que Pumas pierda terreno en el campeonato mexicano, pues podrían terminar el fin de semana fuera de los puestos de repechaje con ocho puntos, siempre y cuando conjuntos como Cruz Azul y Atlas o Chivas se impongan en sus duelos.