<
>

Alexis Vega y Fernando Beltrán vuelven a brillar y otras razones del triunfo de Chivas ante Pumas

play
'Chelís' llenó de elogios a Chivas: "Los mejores 45 minutos en mucho tiempo" (1:18)

El analista táctico de Futbol Picante destacó la dinámica y juego colectivo rojiblanco en la victoria sobre Pumas. (1:18)

Con la mejor versión de Alexis Vega y Fernado Beltrán, el Rebaño llegó a tres victorias para pelear por entrar directo a la Liguilla

Chivas hiló su tercer triunfo consecutivo tras vencer 3-1 a Pumas, conjunto que ya suma ocho partidos sin conocer la victoria. El Guadalajara aprovechó los errores de los universitarios y en dos minutos revirtió el marcador gracias a anotaciones de Jesús Orozco, Alexis Vega, además de un autogol de Gil Alcalá.

Te presentamos las razones del resurgimiento de Chivas para ascender en la clasificación de la Liga MX y pelear por uno de los cuatro lugares para evitar el repechaje y entrar directo a la Liguilla.

Alexis Vega vuelve a brillar con Chivas

El delantero mostró su mejor versión nuevamente y dio una de sus mejores noches en la victoria de Chivas sobre Pumas. Alexis Vega se motivó nuevamente ante los felinos y marcó el segundo gol del partido, para dar la voltereta y encaminar el tercer triunfo del rebaño.

Errores defensivos de Pumas le abrieron la puerta a Chivas

El conjunto de la UNAM comenzó arriba en el marcador con la anotación de Diego De Oliveira a los tres minutos del partido. Sin embargo, descuidos en la parte baja terminaron por costarle el partido. Ya con el 1-1 en el marcador, un descuido en la barrera permitió que Alexis Vega hiciera el segundo para las Chivas, con el que remontaron los cartones. El 3-1 definitivo cayó ante un error de Gil Alcalá. El portero intentó tapar un centro de Isaac Brizuela, pero el cancerbero terminó por mandar el balón a las redes.

Chivas sentenció el partido en dos minutos

El partido estaba empatado 1-1 al minuto 37, pero en dos minutos el marcador pasó a ser 3-1 a favor de Chivas. Justo al 37’, Alexis Vega aprovechó un error en la barrera universitaria para hacer el 2-1 a través de un tiro libre y al 39’, tras un desborde de Isaac Brizuela desde la banda derecha, Gil Alcalá, al querer cortar el centro, terminó por mandar el balón a su propia puerta en lo que fue el último tanto del compromiso.

Pumas con nula reacción

A pesar de que Pumas estuvo abajo en el marcador gran parte del partido, el conjunto que dirige Andrés Lillini no fue capaz de inquietar la portería de las Chivas. Luego del 3-1, los universitarios tuvieron pocas opciones claras de gol en el arco de Miguel Jiménez, la más clara se presentó a través de un tiro libre que ejecutó Adrián Aldrete que terminó por estrellarse en el travesaño.