<
>

América: Emilio Lara se pierde el duelo contra Santos y así sería el once inicial

La otra baja confirmada para el conjunto americanista es la de Bruno Valdez, quien sigue recuperándose de un problema muscular y lo más probable es que vuelva hasta después de la Fecha FIFA

Este miércoles por la noche América enfrenta a Santos Laguna en partido pendiente de la jornada 5 del torneo. La mala noticia para las águilas es que no podrán contar con el defensor Emilio Lara debido a un golpe en el tobillo en el entrenamiento del martes.

Fuentes comentaron a ESPN que el canterano americanista se resintió en la última práctica americanista antes de medirse a los laguneros. 'El Pelón' no tiene una lesión de gravedad, pero el cuerpo técnico americanista decidió no tomarlo en cuenta para la noche y darle descanso también con el objetivo de dosificarlo físicamente.

Incluso Emilio Lara estuvo trabajando este miércoles por la mañana en el nido de Coapa junto con los fisioterapeutas del club. Se espera que el joven azulcrema no tenga problema para estar disponible el fin de semana cuando los americanistas se midan a Chivas en una nueva edición del clásico del fútbol mexicano.

Con la baja de último minuto de Lara el 'Tano' Ortiz saldría con Guillermo Ochoa en la portería, Miguel Layun, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en defensa, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo estarán en mediocampo, mientras que Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín se perfilan para ir de inicio.

Cabe destacar que la otra baja confirmada para el conjunto americanista es la de Bruno Valdez. El paraguayo sigue recuperándose de un problema muscular y lo más probable es que vuelva hasta después de la Fecha FIFA.