Fútbol Americano
Mac Reséndiz 2y

Tuca Ferretti 'suena' en las redes sociales... y también dentro de los Pumas

Una fuente allegada a los Pumas también señaló que dentro de la institución circula el nombre de Ricardo Ferretti para la dirección técnica.

Ricardo 'Tuca' Ferretti 'suena' para dirigir a los Pumas y el clamor de la afición felina, que lo hizo tendencia en las redes sociales tan pronto se conoció la noticia de que Andrés Lillini estaba fuera de la dirección técnica de los felinos, se trasladó también a la institución universitaria.

Una fuente allegada a la directiva de los Pumas, aseguró a ESPN que además de que el nombre de Ricardo Ferretti, se escucha en el entorno de los Pumas.

Se dijo que hay varias opciones que se están manejando hacia el Interior del club auriazul, donde la primera posibilidad es precisamente el 'Tuca' Ferretti, pues es del agrado del vicepresidente deportivo de los Pumas, Miguel Mejía Barón.

Cabe recordar que el exdirector técnico de la Selección Mexicana en Estados Unidos 94, Miguel Mejía Barón, llegó recientemente para desempeñar sus nuevas funciones en los Pumas detrás de un escritorio, luego de convertirse en asistente del 'Tuca' Ferretti en los Tigres.

A ellos dos, ambos de extracción universitaria, los une una gran amistad, más allá de lo meramente profesional. Y juntos, en 1991, le dieron el campeonato a los Pumas contra el América.

MÁS CANDIDATOS

En un segundo plano aparece el nombre de Guillermo Vázquez, que sería la segunda opción de Mejía Barón para asumir las riendas de los felinos.

De igual forma, Hugo Sánchez estaría en la cartera de candidatos para dirigir a los Pumas, aunque no como una de las opciones que baraja Miguel Mejía Barón, sino del propio rector de la UNAM, Enrique Luis Graue.

"Aunque Mejía Barón tiene a sus candidatos, el rector y los patrocinadores quieren colocar a Hugo en el timón", se señaló a este portal.

También se aseguró que, aunque las posibilidades son muy remotas de que pudiera llegar al banquillo de los Pumas, Miguel España es otro de los entrenadores que ha considerado como una opción el vicepresidente deportivo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Lo que es una realidad, es que la directiva que encabeza Leopoldo Silva, pretende darle un cambio drástico a la actual situación de los Pumas, que de la mano de Andrés Lillini quedaron fuera del repechaje tras culminar el torneo en el décimo sexto de la tabla con 14 puntos, luego de únicamente dos triunfos, ocho empates y siete derrotas, además de 31 anotaciones en contra, sólo cuatro menos que el Querétaro.

^ Al Inicio ^