<
>

Chivas entrena en instalaciones del Real Madrid con Raúl González de invitado

Raúl González, leyenda del Real Madrid y de la selección de España, acompañó a Fernando Hierro, director deportivo de Chivas y a Amaury Vergara, propietario del equipo, a observar el entrenamiento de este miércoles, previo al duelo ante el Getafe

ESPAÑA -- Guadalajara terminó su preparación para su primer amistoso de pretemporada en España. El Rebaño trabajó en Valdebebas, instalaciones del Real Madrid, pensando en enfrentar este jueves al Getafe.

Los dirigidos por Veljko Paunovic tuvieron un invitado especial. Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid y de la selección de España, acompañó a Fernando Hierro, director deportivo de Chivas y a Amaury Vergara, propietario del equipo, a observar el entrenamiento de este miércoles.

Ahí, el exdelantero español convivió con los jugadores rojiblancos y recibió una camiseta del club mexicano, antes de tomarse la fotografía del recuerdo con el grupo tapatío.

El duelo ante el cuadro azulón será el número 20 en la historia del Guadalajara frente a clubes españoles, con un saldo hasta el momento de seis triunfos, siete empates y seis derrotas en los 19 choques previos.

Tras enfrentar al Getafe, Chivas tomará el viernes un vuelo a Bilbao, donde el domingo se medirá al Athletic Club en San Mamés.

Luego de ese segundo cotejo, el cuadro tapatío retornará el lunes a Guadalajara para comenzar la preparación del torneo amistoso que disputarán previo al Clausura 2023 ante clubes como Atlas, Tigres, Mazatlán y Santos.

Chivas debutará en el Clausura 2023 el próximo 7 de enero visitando a Rayados de Monterrey.