El brasileño pidió un permiso especial y sus compañeros muestran total solidaridad para el día que decida volver con Pumas
CIUDAD DE MÉXICO -- Dani Alves no ha reportado con los Pumas luego que pidió un permiso especial para ausentarse y no viajar a Torreón, el fin de semana pasado, para el juego ante Santos, debido al fallecimiento de un familiar.
Fuentes cercanas a ESPN informaron que el brasileño no llegó este martes, como se tenía previsto en un inicio, y será a final de esta semana cuando pueda reaparecer en México.
Al respecto, Eduardo Salvio, atacante de los Pumas y amigo de Dani Alves, sostuvo que lo esperan y que solo el brasileño sabe el tiempo que se debe tomar ante el problema que atravesó con su familia.
“No lo sé, todo depende de él y el momento difícil qué pasa con su mujer. Sabe que lo apoyamos y la decisión y el tiempo que tome, sabemos lo importante que es para nosotros”, manifestó el ‘Toto’ Salvio este martes al salir de Cantera.
Dani Alves pidió un permiso especial el viernes pasado luego que falleció la mamá de su esposa, por lo que viajó a España para estar con su familia en estos momentos difíciles.
Alves viajó ese mismo día y actualmente sigue con su familia, por lo que será cuestión de tiempo para que vuelva a México y se reintegre a los entrenamientos con el conjunto felino.
Por otro lado, el mismo Eduardo Salvio reconoció que el juego ante Santos no fue lo mejor que han mostrado desde que Rafael Puente arribó al banquillo y que quieren darle vuelta a la página.
“No fue el resultado que queríamos, fue un partido un poco raro porque tuvimos muchas ocasiones. Hay que seguir trabajando, es de los partidos con más chances que he tenido. Ojalá pronto pueda volver al gol”, agregó el atacante argentino.
Finalmente, el ‘Toto’ expresó que confían en las ideas de Rafa Puente y que van a buscar la contundencia ante León, equipo al que recibirán el domingo en el Estadio Olímpico Universitario.
“Con el trabajo y las ideas del cuerpo técnico nos va a ir muy bien. Confío en el trabajo de la pretemporada. No quedarse en el partido pasado que no sirve de mucho, ver los errores y corregir, ser contundentes”, finalizó Eduardo Salvio.