<
>

Ofrecen fotos con Chino Huerta y Desirée Monsiváis a cambio de adoptar una mascota

play
¿Fueron correctas las declaraciones de Mohamed al revivir el tema contra América y el arbitraje? (4:42)

El 'Turco' reaviva la polémica por el juego de la Jornada 10 tras golear a Querétaro en CU. (4:42)

La iniciativa arrancó en septiembre y ahora ofrece la oportunidad a los aficionados de conocer a estrellas del equipo a cambio de su adopción


En el Estadio Olímpico de CU se fomenta la adopción de perros, rescatados por la Brigada de Vigilancia Animal, a cambio de tomarse fotos con César 'Chino' Huerta, estelar de los Pumas varonil, y Desirée Monsiváis, estrella del equipo universitario femenil, previo al juego contra los Querétaro Blancos de Querétaro.

La popularidad de César 'Chino' Huerta va en ascenso y alcanza para ayudar a que alrededor de 12 perros encuentren una nueva casa, después de estar en una situación de maltrato.

"El que adopte de forma responsable, sesión de fotos con el Chino Huerta y Desirée Monsiváis en Cantera", gritan los integrantes de la Brigada de Protección Animal, ubicados en uno de los accesos al Estadio Olímpico de CU.

La Brigada de Vigilancia Animal cuenta con 19 años de existencia y su objetivo es vigilar el bienestar de los animales, basados en la Ley de Protección a los Animales de la Ciudad de México.

Según las personas presentes en el juego entre Pumas y Querétaro, la brigada cuenta con 40 elementos y regularmente asisten a barrancas, dichos, canales o lugares en los que son solicitados, para el rescate de animales, silvestre y de casa.

La iniciativa, en conjunto con los Pumas, ha sido promovida desde el mes de septiembre y ahora se agrega el beneficio de tomarse una foto con dos integrantes del equipo, en Cantera, la sede de entrenamiento del equipo que dirige Antonio Mohamed.

Una vez hecho el trámite de adopción, las personas interesadas pueden recoger a su nueva mascota en las instalaciones de Cantera y de paso tomarse una foto con César Huerta y Desirée Monsiváis.

La popularidad del Chino Huerta, seleccionado mexicano, y Desirée Monsiváis alcanza hasta para encontrarle un nuevo hogar a una docena de mascotas rescatados.