<
>

Leo Suárez: "Que pregunten en el club anterior si me perdí algo por lesión"

play
Leo Suárez: 'Estoy perfecto, puedo jugar los minutos que quiera el entrenador' (3:09)

El mediocampista de los Pumas aseguró que está en buen estado físico, pese a las voces que afirman que su salida del América se dio por un mal estado de salud. (3:09)

El elemento sudamericano también habló de cómo fue su salida del América


Leo Suárez, jugador de los Pumas, negó tener una lesión crónica o un mal estado de salud que le impida jugar 90 minutos. El jugador argentino aseguró que “estoy perfecto” y que hay que preguntarle al América, su antiguo club, si en algún momento se perdió momentos importantes por alguna lesión.

“Que pregunten en el club anterior si me perdí algo por lesión. Estoy perfecto. Jugué en CU en Tigres y en atlas. Yo estoy perfecto y eso es lo que se dice. Se dicen muchas cosas y estoy perfecto y puedo jugar los minutos que quiera el entrenador”, dijo Leo Suárez en conferencia de prensa este viernes previo al juego ante Santos.

El elemento sudamericano también habló de cómo fue su salida del América y aclaró las palabras de Luis Ángel Malagón, portero del América, quien aseguró que Suárez no se despidió de ellos previo a que se uniera a los Pumas.

“Yo creo que eso lo exageraron. Lo sacaron de contexto. Hablé con Mala el día anterior. Me mandó mensaje y el futbol es así. Fue el último día del mercado. No pude pasar a despedirme de mis compañeros, pero sí por mensaje, de la gente del club y todo. Hice exámenes médicos, firmé contrato y no pude ir, pero fue eso. Hablé con ellos y me desearon lo mejor. Quedó una amistad”, enfatizó Suárez.

Tras su arribo al club felino, Leo Suárez ya suma tres partidos disputados con los Pumas, mismos que fueron ante Tigres, Puebla y Atlas, por lo que confesó que se siente bastante adaptado al equipo y que nunca dudó en venir con los del Pedregal.

“La verdad que estoy muy contento, feliz, agradecido por cómo me trataron desde que llegué, la directiva, mis compañeros y la gente. Agradecido por cómo me trataron en mi primer partido en CU y muy contento de poder estar acá. No, la verdad que no (dudas). Cuando me enseñaron el proyecto que tenían para mí y poder estar acá, no me lo pensé”, sostuvo.

“Desde mi poco tiempo, parece que llevo uno o dos torneos. El trato que tuvieron hacia mí fue increíble. Estoy agradecido por el apoyo de cuando llegué con todos mis compañeros y me llevo bien con todos por suerte. Tomamos unos mates con los argentinos, con los uruguayos, pero me llevo bien con todos. Agradecido con mis compañeros y la gente del club”, concluyó Leo Suárez.