<
>

Gorriarán espera cancha del BBVA esté en buenas condiciones

Durante el cotejo entre Rayados e Inter de Miami, de la Concacaf Champions Cup, hubo problemas con el césped del BBVA e incluso por unos instantes se detuvo el juego.


El mediocampista de Tigres, Fernando Gorriarán, dijo que espera la cancha del estadio BBVA esté en buenas condiciones para el clásico regiomontano ante Rayados, luego que en el cotejo del Monterrey contra Inter Miami hubo problemas con la superficie.

“Ojalá que la cancha esté en el mejor estado posible, vamos a ir a hacer nuestro trabajo, a hacer nuestro partido, influirá para nosotros, a nosotros lo que nos incumbe es hacer un buen partido y darle alegría a la gente”, declaró.

Durante el cotejo entre Rayados e Inter de Miami, correspondiente a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, hubo problemas con el césped del BBVA e incluso por unos instantes se detuvo el juego para que personas encargadas del pasto entraran para componer lo que se había levantado y en el medio tiempo terminaron el trabajo para dejarlo en condiciones aceptables.

Fernando Gorriarán expresó que en ese estadio Tigres se siente cómodo, por lo que esperan conseguir un buen resultado en la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2024.

“Es una cancha que nos sentimos cómodos, hay espacios para jugar, el equipo se siente cómodo con eso, estamos apenados por lo que vivimos hace dos o tres días y nada más lindo que el partido de mañana para poder revertir esa situación”, expresó tras la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

Sobre la eliminación de Tigres en la Concacaf Champions Cup, manifestó que los dejó dolidos como equipo, pero que deben dejarlo atrás para buscar un resultado positivo en el que consideró el cotejo más relevante para el club dentro del calendario de la Liga MX.

“Quedamos muy dolidos, para nosotros es un fracaso por la ilusión que teníamos de poder estar en un Mundial de Clubes, pero no nos podemos quedar en eso, tenemos un partido importante mañana, el más importante en el calendario para nosotros, trataremos de enfrentarlo de la mejor manera”, declaró.

Gorriarán dijo que los elementos de mayor experiencia han dejado en claro siempre que los clásicos regiomontanos se deben ganar y el deseo de todo el plantel es doblegar al equipo dirigido por Fernando “Tano” Ortiz.