América anunció que su partido contra Pachuca, correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2024,se disputará en Puebla.
Israel Reyes, defensa del América, externó que los tomó por sorpresa la noticia del cambio de sede para el partido ante Pachuca de este miércoles, que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla debido a la suspensión de actividades en el Estadio Ciudad de los Deportes por parte de la alcaldía Benito Juárez, sin embargo, el futbolista aseguró que las Águilas se sienten bien en cualquier cancha por el apoyo que tienen en todo México.
“No lo esperábamos”, sentenció el defensa de las Águilas en conferencia de prensa antes de partir a Puebla. “Al América le sienta bien cualquier cancha, así lo veo. No es algo muy lejano, estamos a un lado, a hora y media, entonces estamos tranquilos. Vamos a viajar ahora, nos permite descansar, estar relajados”, declaró.
“América se siente bien en cualquier cancha, los hemos notado muchas veces. Ni nos dio tiempo de pensar en dónde hubiéramos preferido jugar, literal pasó esto y a las horas estábamos enterados que teníamos el viaje, cambió el itinerario y ya estamos viajando para Puebla. No nos da tiempo de pensar, es una doble jornada esta vez y nos adaptamos nosotros como jugadores a las circunstancias”.
América anunció que su partido contra Pachuca, correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2024, no se celebrará en el Estadio Ciudad de los Deportes, inmueble en el que han jugado sus partidos como local desde el cierre por remodelación del Estadio Azteca, debido a que la alcaldía Benito Juárez suspendió las actividades desde el sábado pasado por faltas a los lineamientos de protección civil.
Ya con el boleto asegurado al Play In, como mínimo, , ubicado en la octava posición con 24 unidades, buscará mantener vivas las esperanzas de meterse a los seis primeros clasificados de la tabla general para avanzar de manera directa a los cuartos de final.