En sus primeras palabras como futbolista de Cruz Azul, Romero también aseguró tenerle gran cariño a México, país en el que nació.
CIUDAD DE MÉXICO -- Luka Romero, refuerzo de Cruz Azul, admitió que a su mesa llegaron varias ofertas de clubes mexicanos y de otros países, pero al hablar con Iván Alonso y Martín Anselmi, terminó convencido por el proyecto deportivo de la Máquina y optó por aceptar la propuesta para convertirse en una de las incorporaciones de los cementeros para este Clausura 2025.
“La verdad que se vio de una forma muy rápida. Sí, obviamente tenía ofertas de varios equipos, pero cuando me llamó Iván, me llamó Martín, la verdad que fue algo que tenía muy buenas vibras. Me explicaron un poco todo y sobre todo el proyecto deportivo me gustó mucho y contento de estar acá”, declaró Luka Romero en su primera conferencia de prensa como futbolista de Cruz Azul.
“La liga mexicana es muy buena liga. Europa también, pero bueno, yo tuve la suerte de jugar en Europa, también en grandes clubes y tuve la experiencia de estar ahí. Y bueno, vengo acá a demostrar lo que me enseñaron de los clubes que estuve y bueno, a dar la mejor versión de mí”.
En sus primeras palabras como futbolista de Cruz Azul, Luka Romero aseguró tenerle gran cariño a México, país en el que nació, pero externó que todavía no toma la decisión sobre la selección que representará a nivel mayor, pues ha tenido proceso de inferiores con Argentina, además de cuenta con la nacionalidad española.
“La verdad que estoy muy agradecido por tener las tres nacionalidades, la mexicana, la argentina y la española, pero bueno, ahora estoy acá enfocado en Cruz Azul. Quiero rendir acá al máximo y después, bueno, ya después tomaré una decisión con mi familia, mi representante y bueno, pero primero, sobre todo, enfocarme acá y rendir al máximo en Cruz Azul”, puntualizó sobre el tema.
“Nací acá en México y bueno, la verdad que le tengo un cariño enorme. La verdad que, bueno, es un poco complicado por la diferencia de horario que tenía allá en España, porque son siete horas, pero bueno, de vez en cuando miraba algún partido cuando me quedaba cómodo o cuando no entrenaba al otro día. Y bueno, la verdad que, como he dicho antes, la liga mexicana es una grande liga y bueno, como viste ahora, están llegando jugadores que tuvieron una trayectoria muy buena y están llegando acá porque es una liga muy competitiva”.