Fuentes confirmaron a ESPN la razón por la que “Maxi” no estuvo presente los días jueves y viernes en Coapa.
MÉXICO.- Allan Saint-Maximin recibió permiso de la directiva y cuerpo técnico del Club América para ausentarse los primeros dos días de la pretemporada debido al fallecimiento de un familiar cercano.
Fuentes confirmaron a ESPN la razón por la que “Maxi” no estuvo presente los días jueves y viernes en Coapa y agregaron que reportará este sábado para integrarse con el resto del equipo.
El delantero francés de 28 años cerró su primer torneo con las Águilas con un registro de tres anotaciones y dos asistencias en 13 partidos disputados entre Fase Regular y Liguilla, 6 de ellos como titular, para un total de 668 minutos en cancha.
Las Águilas tendrán dos partidos de preparación a finales de este mes de diciembre contra rivales por definir, previo al arranque del Clausura 2026 el 9 de enero de visita contra Tijuana.
