MÉXICO --
“Uno en la vida vive muchas cosas. Uno pasa por momentos amargos, lindos y obviamente sí me hizo sentir mal el descenso (de Dorados), porque fui parte de eso. La vida tiene esas cosas y hoy me toca estar en Santos y estoy solamente pensando en eso”, dijo el delantero.
Bravo está empatado con Néstor Calderón como el mejor anotador del club con cuatro dianas. A pesar de ser suplente y no pasar los mil minutos en el semestre está listo para la llave en contra del Pachuca.
“He pasado por momentos diferentes en todo el torneo. Llego bien, con confianza, con esperanza de poder anotar en el partido de mañana. Haciendo como siempre, el sacrificio para el equipo, en todo lo que nos toque jugar y con ansias de competir y sirve para que el equipo pueda ganar”, expuso en conferencia de prensa.
Bravo aseveró que en el equipo dirigido por Luis Zubeldía “estamos bien parados, bien agrupados y lo importante es estar tranquilos y no desesperarnos. Estoy haciendo las cosas bien acá en Santos y vamos por una Liguilla más y estar contentos”, comentó.
A los Tuzos los calificó como: “Un equipo joven, con intensidad, sacrificio y movilidad. Fueron regulares durante todo el torneo y por eso terminaron en la segunda posición, son un equipo complicado”.