<
>

A Edson Rivera le duele el presente de Atlas

GUADALAJARA -- Edson Rivera, atacante del Atlas dio la cara por el club ante el fracaso que ha sido el presente torneo. Con 18 puntos, los Zorros ven lejos la liguilla, aunque el Puebla les dio un pequeño empujón.

Habían aspiraciones por la Fiesta Grande y así pelear el título, algo que "nos duele. Sabemos que (entrar a liguilla) es muy complicado, es difícil, nos hubiera gustado estar en otra situación, teníamos altas expectativas".

Ante Pachuca, Atlas tenía todo a su favor para llevarse los tres puntos. Cuando se encontraban en ventaja, de pronto perdieron el encuentro.

"No supimos manejar el partido, el resultado a favor, nos faltó experiencia, madurez, no supimos darle el manejo de partido, tener un poco más de posesión, salieron ellos con otra idea en el segundo tiempo, nos dieron la vuelta".

La directiva del Atlas apostó a un proyecto con los jóvenes, con la idea de retomar las bases, algo que considera Rivera que debe de seguir.

"El proyecto debe de seguir, todos los canteranos jóvenes o no tan jóvenes nos hemos adaptado a la idea que quiere el entrenador".

A Edson le ha frustrado lo que está viviendo el club, que las cosas no se han dado, ya que "la expectativa era alta, calificar a liguilla y buscar un campeonato", por lo que el fin de semana en casa ante el América "vamos a buscar los tres puntos".

"Vamos a seguir insistiendo todos los torneos, la ideología del club es seguir peleando, todos los torneos se busca la calificación, a seguir trabajando para buscar los tres puntos el fin".

El plantel sabe que un mal torneo puede obligarlos a dejar la institución, y así ser baja para permitir la llegada de nuevos elementos, pero día a día se están jugando la permanencia.

"Día a día nos jugamos la permanencia, en todos los entrenamientos nos ve el cuerpo técnico, nos conoce, con dos partidos no se puede juzgar a alguien".

BRYAN GARNICA: "FUE UN TORNEO IRREGULAR"

Bryan Garnica, canterano de los Zorros destacó que quedaron a deber, por la posición en la que se encuentran.

"Fue irregular, con altibajos, quedamos a deber un poco", confiando que ante América y Jaguares puedan "ganar los dos partidos, cerrar bien el torneo".

El plantel se muestra dolido ante su afición, más porque nunca los han dejado solos.

"Estamos tristes, un poco, tenemos que levantar la cara, hacer nuestra parte. La afición está dolida, está ahí, se le agradece, por algo es la Fiel".