<
>

Aquivaldo Mosquera regresa a la Liga MX

Imago7

MÉXICO -- El colombiano Aquivaldo Mosquera regresa al futbol mexicano al fichar con los Jaguares de Chiapas en el último día de transferencias.

Mosquera salió de México luego de militar con Pachuca, con el que se coronó el pasado Clausura 2016 en contra de Monterrey.

El defensa central decidió regresar a suelo colombiano el pasado verano al aceptar la propuesta del Deportivo Cali, club con el cual encaró los Cuartos de Final del torneo cafetero.

Aquivaldo se incorporará en los próximos días al conjunto chiapaneco y podría hacer su debut en la fecha cinco del Clausura 2017.

Este será el sexto equipo en su carrera, previamente jugó con Atlético Nacional, Pachuca, Sevilla, América y Deportivo Cali.

OTROS TRES EXTRANJEROS A LA SELVA

A la llegada de Aquivaldo se sumaron tres elementos más en las últimas horas para el conjunto dirigido por Sergio Bueno.

En redes sociales anunciaron la llegada del portugués, Luis Leal dos Anjos, quien militó en el último semestre con el Al-Fateh de Arabia Saudita, club con el que logró ocho anotaciones en 12 compromisos.

Además llega a la selva chiapaneca Franco Valentín, quien estuvo previamente en Argentinos Juniors y su último equipo fue el Brown Juniors, equipo perteneciente a la segunda división del balompié argentino.

Por último, adquirieron a Diego Ferreira Matheus, quien se formó en las básicas de Botafogo.