MÉXICO -- A través de un comunicado oficial, la Comisión Disciplinaria del futbol mexicano informó que fueron suspendidos de manera indefinida los jugadores de Toluca, Rubens Sambueza y del León, Andrés Andrade.
Estas sanciones llegan a raíz de las solicitudes de inhabilitación presentadas por Chivas de Guadalajara y Águilas del América respectivamente, los cuáles no podrán contar con Isaac Brizuela y Renato Ibarra a causa de lesiones graves.
"Se determina que los jugadores Rubens Sambueza y Andrés Andrade se encuentran suspendidos de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017", se puede leer en el sitio oficial de la Federación Mexicana de Futbol.
Los incidentes entre los futbolistas antes mencionados ocurrieron en la Jornada 9 del Clausura 2017, torneo en el que también han resultado lesionados hombres como Hirving Lozano de Pachuca y Jonathan Fabbro, atacante de Jaguares.
Tanto Sambueza como el 'Rifle' podrán apelar dicha decisión mediante el derecho de réplica propuesto por la misma Comisión Disciplinaria, que aún investiga las pruebas presentadas para determinar una sanción específica.