GUADALAJARA -- José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, se mostró complacido por el título de Chivas en la Liga MX Femenil.
Sin embargo, aseguró que no habrá premios especiales o estímulos económicos para las futbolistas campeonas del Apertura 2017.
“Esto es algo muy importante, no tenemos que hablar de dinero, no contaminarlas, sabemos lo qué hay, trabajamos con ellas, en casa sabemos lo que se premia, el premio es este, que se sientan queridas y alabadas”.
Luego de haber goleado a las Tuzas del Pachuca por 3-0, que a la postre las llevó a obtener el campeonato, Higuera desmenuzó la humildad y trabajo como claves para la victoria.
“Contentos, satisfechos, trabajo, hay una esencia muy bonita en la Liga Femenil, ha despertado mucho interés, pasión, estamos satisfechos”, mencionó a ESPN Digital.
El dirigente del Guadalajara es consciente que nadie daba un peso por el Rebaño después del desempeño mostrado en el torneo de Copa celebrado en Toluca.
“De la Copa para acá hemos trabajado mucho, Luis Fernando y todo el cuerpo técnico, Diego Martínez le metieron mucha fe, esfuerzo, hoy tenemos el fruto de la constancia”, señaló.
En Chivas no piensan reforzarse para el próximo torneo y por lo pronto se ha confirmado la continuidad en el banquillo de Luis Fernando Camacho.
