<
>

Alfonso "Ponchito" González espera que Atlas se salve del descenso

El mediocampista de los Rayados del Monterrey, Alfonso"Ponchito"González señaló de cara al partido frente a su ex equipo Atlas que desea que los Rojinegros logren mantener la categoría aunque aclaró que espera llevarse el triunfo del Jalisco.

A un día del compromiso ante el conjunto tapatío, González admitió que siempre enfrentar al Atlas le genera un sentimiento especial por los años que militó en la institución rojinegra por lo que recalcó su deseo de que el equipo dirigido por Rubén Romano pueda alcanzar un nivel que le permita alejarse de los puestos de descenso.

"Yo soy el que menos quiere que desciendan. Ojalá puedan recuperar un buen nivel. Nosotros solamente a pensar en hacer las cosas bien mañana", señaló.

Por otro lado, 'Ponchito' reconoció que a los Rayados les ha costado un poco los últimos partidos mantener un buen nivel pero espera que ante Atlas el equipo pueda mostrar una cara diferente.

"Por ahí el tema de la intensidad nos ha cobrado y hay que reflexionar, pensar bien en lo que debemos hacer ahora. Ocuparnos más en lo que tenemos que hacer y no en lo que hagan los demás. Trabajar los 90 minutos y creo que somos verticales. Gente efectiva arriba y tenemos que seguir así", expresó.

Por último, González aseguró estar confiando de que la plantilla recuperará su mejor versión porque aclaró que son conscientes que deben pelear por los primeros puestos.

"Este equipo está para pelear y ganar todos los partidos entonces venimos por los tres puntos. Estamos a medio torneo. En buen lugar todavía y es momento de reaccionar", aseveró.

Monterrey se ubica en el séptimo lugar de la Liga Bancomer con 12 puntos pero un triunfo ante Atlas y sí se dan diversas combinaciones, podrían terminar el fin de semana en el segundo puesto.