<
>

Afición de Pumas no se olvida de Nicolás Castillo

MÉXICO -- La afición de Pumas aún recuerdan a Nicolás Castillo, su último goleador. Varios seguidores del equipo de la UNAM acudieron al primer partido de local de los felinos en el Apertura 2018 con el dorsal número 30 en la espalda, que fue el que portó el chileno durante tres torneos.

La huella que dejó el delantero en Ciudad Universitaria aún no se puede borrar, los goles que hizo con los colores azul y oro aún son reproducidos en la mente de los universitarios, donde adoptaron al '30' como uno de sus números predilectos al momento de personalizar la playera de su equipo.

Castillo arribó a Pumas para el Clausura 2017, torneo en el que se presentó con ocho dianas. En el siguiente semestre cosechó cinco anotaciones; mientras que en el Clausura 2018, su último en el futbol mexicano, cerró con 12 tantos.

Afición del Necaxa no dejó solo a su equipo

Cada que el equipo de Aguascalientes visita la Ciudad de México, es costumbre que cientos de aficionados acudan a apoyarlos y para el partido de la segunda fecha del Apertura 2018 no fue la excepción, incluso fueron los primeros en arribar al Estadio Olímpico Universitario.

Personas asistieron a la casa de Pumas para recordar viejos tiempos cuando los Rayos jugaban sus partidos como local en el Estadio Azteca. La mayoría de los seguidores que llegaron al inmueble eran de la Ciudad de México o del Estado de México, la minoría fue la que hizo el viaje desde Aguascalientes.