<
>

Octavio Becerril se dice a las órdenes del 'Chelis'

ESPN

El técnico interino del Puebla, Octavio Becerril manifestó su lealtad hacia José Luis Sánchez Solá como técnico de la 'Franja', ya que fungirá como auxiliar técnico tras la visita del equipo ante Atlas, y se dijo "a la orden" del nuevo timonel.

“Estamos apenados con el ‘profe’ Meza, pero estamos fortalecidos y con el compromiso para sacar esto adelante. En Puebla conocen muy bien a ‘Chelís’, es un enamorado de la ciudad y del equipo; el grupo ya lo está esperando. Mi estilo siempre ha sido leal a un proyecto y me obliga a dar mi máximo esfuerzo”, apuntó.

Además señaló que el equipo sacó una victoria en su último partido como visita, por lo que esto puede ser una pauta para esperar un buen desempeño de sus dirigidos.

“Este es un equipo que se planta bien de visita, intenta jugar al futbol y será un Puebla que tenga ese sello con las palabras que nos vaya a transmitir el ‘Chelís’”, indicó.

Para concluir, admitió que le agrada enfrentar a los rojinegros en esta oportunidad por el buen juego que desarrolla actualmente el equipo dirigido por Guillermo Hoyos.

“Es un equipo importante y me da gusto que estén jugando bien al futbol, mañana espero que la gente se retrate en la tribuna y siga apoyando, muchas veces me enfrenté a un Atlas parecido y sabemos que será un lindo partido mañana”, finalizó.

Por otro lado, el centrocampista poblano Francisco Acuña, que es uno de los pocos futbolistas de la actual plantilla que ya trabajó con el “Chelís”, sabe que tiene oportunidades de mostrarse y quedarse con un puesto en el cuadro titular.

“Todos nos vamos a querer mostrar y seguramente vamos a salir a dar un buen partido”, expresó.

Acerca del estilo del nuevo timonel, el 'Messi' Acuña destacó su forma de generar un buen ambiente entre el grupo de jugadores.

“Le gusta el juego ofensivo, motiva muy bien; seguramente va a causar una buena impresión dentro del equipo. Ya platicó con nosotros y después del lunes comenzará el trabajo de manera concreta dentro de la cancha”, concluyó.