<
>

¿En qué se quedó el deporte?

ESPN

Millones de mexicanos disfrutaron de días libres por la Semana Santa, pero la actividad deportiva alrededor del mundo no se detuvo e incluso en el Viejo Continente se coronaron campeones dos equipos y en México, uno de los clubes más populares atraviesa uno de sus peores momentos.

ESPN Digital te presenta lo más relevante de los deportes durante el 'puente'.

Campeones en Europa

El Viejo Continente conoció a sus primeros campeones de liga. En Italia, la Juventus ganó su octava Serie A consecutiva tras vencer por 2-1 a la Fiorentina y el PSG aseguró el título de la Ligue1 al derrotar por 3-1 al Mónaco. Cabe destacar que Neymar regresó a las canchas en el triunfo del París luego de pasar 3 meses lesionado.

Barcelona, a una victoria de LaLiga

El conjunto catalán está muy cerca de ganar otra liga tras vencer por 2-1 a la Real Sociedad. Para proclamarse campeón el miércoles, Barcelona necesita ganar su próximo partido ante el Alavés y que el Valencia derrote al Atlético de Madrid.

Chivas se queda sin Liguilla

Por cuarto torneo consecutivo, el Rebaño Sagrado no podrá participar en la Fiesta Grande después de perder en casa por 1-3 ante Puebla. El cuadro rojiblanco atraviesa una de sus peores crisis y se espera que la directiva realice cambios importantes para el Apertura 2019.

América en riesgo de no calificar

Las Águilas perdieron por 3-2 en su visita a Toluca y los azulcremas están en séptimo lugar de la Tabla General por lo que un nuevo tropiezo los podría dejar fuera de puestos de Liguilla. Los siguientes rivales del América son Santos y Veracruz.

Playoffs de la NBA

Sigue la lucha por el título de la NBA. En la Conferencia Oeste, Golden State tiene la serie a su favor por 3-1 ante Clippers, Houston lidera por 3-0 ante Utah, Portland está a una victoria de eliminar al Thunder, mientras Denver y San Antonio están empatados a dos triunfos. Por otro lado, en la Conferencia Este, Boston ya aseguró su boleto a la siguiente ronda y Milwaukee está a una victoria de lograrlo. Philadelphia supera 3-1 a Brooklyn y Orlando pierde 1-3 su serie ante Toronto.

NFL anuncia partido en México

Luego de que la temporada pasada los seguidores mexicanos no pudieran disfrutar del partido de la NFL por las condiciones del Coloso de Santa de Ursula, en redes sociales se anunció que los Kansas City Chiefs se enfrentarán a Los Angeles Chargers el lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

Gignac regresa a las canchas

Tras casi dos meses de ausencia y de cara al Clásico Regio por la Gran Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, André-Pierre Gignac tuvo sus primeros minutos en el empate a tres ante Monarcas. Se espera que el francés sea titular en el duelo de ida ante Rayados.

León sigue dominando la Liga Bancomer

Los dirigidos por Ignacio Ambriz siguen con su maravillosa paso en el futbol mexicano al cosechar su décimo segundo triunfo consecutivo al derrotar por 5-2 a los Rojinegros del Atlas. La Fiera tiene 38 puntos y es uno de los favoritos a ganar el título.

MLB

En actividad del Rey de los Deportes, los Rays ocupan el primer lugar con 14 victorias en el Este de la Liga Americana mientras que los Twins son líderes en la Central y los Mariners tienen 16 triunfos en el Oeste. En la Nacional, Phillies tienen 12 ganados en el Este, mismos que los Pirates en la Central y los Dodgers son líderes del oeste con 15 triunfos.

Carlos Vela vive gran momento en la MLS

El 'Bombardero' anotó dos goles en el triunfo del LAFC por 4-1 ante Seattle Sounders FC. El delantero mexicano es líder de goleo de la MLS con 10 dianas y cuenta con 5 asistencias. El ex-jugador de la Real Sociedad se ha convertido en el referente de la plantilla angelina.

Reaparece 'Guti' con PSV

Tras más de dos meses de no tener minutos en el campeonato holandés, el mexicano Érick Gutiérrez participó en el triunfo del PSV por 3-1 ante ADO Den Haag. El mediocampista ingresó de cambio en la recta final del compromiso.