<
>

Final de ida en Monterrey contará con "mala calidad de aire"

El 'Volcán' es la sede para el partido de ida en la final del Clausura 2019 ESPN

MONTERREY -- El tema de la calidad del aire se convirtió nuevamente en protagonista en la Liga MX con la final de ida que se celebrará en el Estadio Universitario entre Tigres y León, ya que en dicha zona se reporta “mala calidad”.

De acuerdo al portal del gobierno de Nuevo León, el municipio de San Nicolás está marcada en color naranja, lo que indica que existe una cantidad importante de contaminación.

A pesar de esto, las autoridades del estado no han decretado precontingencia ambiental, lo que provocó que la semifinal de ida entre América y León cambiara de sede al moverse del Estadio Azteca al Estadio Corregidora de Querétaro.

La diferencia que existió en la Ciudad de México a lo vivido en la zona metropolitana de Monterrey es la cantidad de los niveles de partículas suspendidas PM2.5.

El reporte que tiene el gobierno de Nuevo León señala en su página de internet que hasta las 17:00 horas se presentaban 82 puntos de partículas PM2.5, mientras que en la capital del país se registraron niveles históricos al llegar a 155 puntos.